Barra prismatica

No products found.

Ver m√°s barra prismatica en Amazon

Adquirir barra prismatica

El Nikon Monarch 7 8×42 barra prismatica es ideal para la observaci√≥n de aves, la caza y la observaci√≥n de la naturaleza. Estos est√°n en la superficie de vidrio del prop√≥sito y asisten a achicar o bien remover la p√©rdida de luz o bien el deslumbramiento.

Mencionado lo anterior, lo que realmente me gusta de estos binos es su dise√Īo robusto y f√°cil de utilizar. El par destacado tiene un incremento de 10 -22x y un objetivo de 50mm.

Sus prismas BaK-4 Porro transmiten magníficamente la luz de las lentes del propósito a las pupilas de salida de 4,6 mm para conseguir increíbles detalles de la imagen. Si usted está comprando unos cuantos para una persona joven no deseará conseguir un par pesado que será bien difícil de mantener por cualquier período de tiempo.

Barra prismatica: mejores chollos

Proporciona habilidades √≥pticas superiores independientemente de las condiciones clim√°ticas, aparte de garantizar un servicio de por vida en caso de que se cuestione su durabilidad. La pupila de salida es el tama√Īo del rayo de luz que llega a los ojos por medio de las lentes de una √≥ptica que se mide en mil√≠metros.

Una lente de más calidad producirá más contraste y menos aberración. El sistema además es capaz de darle un alcance horizontal exacto, perfecto para garantizar que los cartuchos y el rifle que se usan son las combinaciones correctas.

Equipado con una √≥ptica inusual con vidrio ED prime, revestimiento de banda ultra ancha y revestimiento de lente Rainguard HD resistente al agua, estos barra prismatica proponen incre√≠bles im√°genes y son resistentes al agua. La Canon 15×50 IS tiene un poco m√°s de alivio ocular de 15mm, pero s√≥lo es clasificada como ¬ęfuerte al agua¬Ľ, y no estoy seguro de lo que eso significa.

Las mejores guías de prismáticos

Las especificaciones o bien características del producto dependen de la longitud o bien distancia de lo que se desea ver. En cualquier sitio de 150 a 300 dólares americanos está bien, inclusive un poco más o menos por la calidad o bien el valor inusual.

Las lentes de este barra prismatica son multicoatadas y los prismas tienen un recubrimiento de etapa BAK4. Esa creencia tan arraigada se hizo a√Īicos cuando tom√© un curso universitario de ornitolog√≠a.

Copas de ojos retorcidas y 16 mm de alivio ocular para un mayor tiempo de visión sin esfuerzo. Esta facilidad de empleo de este producto lo realiza un producto de enorme valor.

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados