Medium prismatic lamp

No products found.

Ver más medium prismatic lamp en Amazon

Hazte con medium prismatic lamp

El objetivo de 32 mm le va a dar una visión óptima con claridad y vitalidad. Lo que consigues aquí es un aumento fijo de 10x asociado con lentes de propósito de 42mm que consisten en fluorita de alta definición real, asegurando una transmisión de luz mínima del 91%.

Siempre puedes contar con para transmitir luces de alta definición en todo instante porque tienen prismas porro BAK-4 de alto grado. Estos binos son una enorme compra tanto para principiantes para especialistas.

Estos medium prismatic lamp tienen un largo alcance de visión que los convierte en un gran medium prismatic lamp para ver las estrellas y el cielo nocturno. Tienen lentes de alta definición y un campo de visión impresionantemente extenso a 429 pies y son especialmente buenas para usarlas en el crepúsculo.

Medium prismatic lamp: mejores descuentos

medium prismatic lamp con un campo de visión de 60 grados o más se considera un gran ángulo. El poderoso aumento y el gran campo de visión hacen que el Gosky sea ideal para cazadores, excursionistas, observación de la fauna y panoramas.

Por medio de las lentes masivas y a la apertura, el cosmos se verá fiel a la vida en algún ambiente. Tiene la aptitud de resistir el resplandor y la niebla, debido al anillo «o » lleno de nitrógeno que mantiene la vista clara.

La potencia de incremento 10x con un fuerte historial de rendimiento y una óptica completamente multicapa son difíciles de sobrepasar. Aunque es fácil decir que hay que obtener el mayor aumento viable, no todo el mundo necesita ese poder.

Los mejores consejos de prismáticos

Las pupilas de salida tienen un tamaño de 4 mm, que es suficiente para ver a través de . Esto se debe al chasis de magnesio que disminuye el peso y optimización la fuerza.

El prisma de techo medium prismatic lamp con prismas de estilo Abbe-Koenig no pierde la luz en los espéculos, por lo que no necesita ningún tipo de recubrimiento. Eso reduce la luz de la imagen y los hace menos útiles a los dos lados del amanecer y del atardecer.

Los Trinovid HD tienen exactamente la misma construcción robusta y también impermeable que el Noctivid, mas en un paquete sutilmente más rápido. Tampoco perderá su punto focal ni deberá lidiar con la visión temblorosa.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados