Prismate

Top Ventas Nº1
ZHUDAN Prismáticos para adultos, 40 × 22 HD, compactos, resistentes al agua, con visión nocturna,...
  • 【Lente FMC y prismas BAK-4】Los prismáticos ligeros cuentan con una lente FMC totalmente revestida y prismas BAK-4 con excelente transmisión de luz para una visión clara y brillante.
  • Alta resolución: los prismáticos compactos 40 × 22 te ofrecen una amplia visión de 2000 m/20000 m. Son ideales para senderismo, escalada, viajes, caza, observación de aves o observación de deportes, conciertos, teatros para adultos y niños.
  • Prismáticos con visión nocturna en condiciones de poca luz. Puedes utilizar estos prismáticos en la oscuridad más profunda, pero no en absoluta oscuridad. Al pescar al atardecer o disfrutar del paisaje nocturno y las estrellas de la ciudad, no hay problema para usarlos.
Top Ventas Nº2
Prismáticos portátiles pequeños y Ligeros 8 x 21 para la observación de la Fauna Silvestre, con...
  • 【BINOculares grandes de alta potencia】Estos prismáticos tienen 8 aumentos, lente objetivo de 25 mm y amplio campo de visión, te permiten mirar más lejos y ver más amplio. Revestimiento con revestimiento de banda ancha FMC y prisma BAK4 premium, garantiza imágenes de alta calidad.
  • Las copas ajustables se ajustan con o sin gafas de vista: los binocs se pueden tirar por los oculares de goma y se ajustan mejor a los usuarios de gafas, acercarse a la lente para ver fácilmente. El largo alivio de los ojos combinado con el gran ocular te ofrece una visión cómoda mientras usas gafas de sol o gafas de vista. Para aquellos que no usan gafas, ganará más concentrado ligero y se sentirá más a gusto a través de la elevación de las copas. Los prismáticos compactos tienen oculares grandes de 15 mm.
  • Tecnología de revestimiento de banda FMC: los prismáticos ligeros están cubiertos con textura de prisma BAK4. El objetivo de la lente utiliza una película verde multicapa multicapa óptica FMC y el ocular óptico está hecho de revestimiento azul FMC. El diseño puede reflejar en su mayoría la luz para mantener una buena imagen y hacer que tengas una experiencia increíble.
RebajasTop Ventas Nº3
Usogood Professional 12 x 50 Prismáticos para Adultos - Prismas BaK4 y Lentes FMC, Potentes...
  • 【Binoculares de observación de aves para adultos】 Los binoculares de Usogood 12x50 le permiten tener una vista brillante y clara hasta 374 pies / 1000 yardas. Perfecto para la observación en diversas actividades interiores y exteriores, como senderismo, viajar, eventos deportivos, conciertos y stargazing, etc.
  • 【Adaptador de teléfono y trípode para binoculares de viaje】 El binocular viene con el adaptador de teléfono y el trípode para que pueda capturar el hermoso paisaje. El binocular portátil y compacto también está equipado con una correa de cuello separada y una bolsa de transporte, lo que hace que su viaje sea gratuito, que es adecuado para adultos y niños. Es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Vista súper brillante y clara】Los binoculares de observación de estrellas adoptan óptica FMC totalmente multicapa y prismas BaK-4 de 16.5 mm con revestimiento de fase, proporcionan una transmisión de luz superior del 97.98%. El diámetro de la pupila de salida está cerca del diámetro de la pupila humana para garantizar el mejor efecto de observación. La distancia interpupilar ajustable (55~75 mm) está diseñada para todo tipo de personas.
Top Ventas Nº4
Prismáticos 10x42 Slokey - Binoculares Profesionales y Potentes con Gran Alcance. Ligeros e...
  • NUESTRA EMPRESA EUROPEA TIENE MÁS DEL 96% DE CLIENTES SATISFECHOS - El mejor juego de prismáticos, con una calidad y unas prestaciones increíbles a un precio justo. ¡5 años de garantía para cualquier eventualidad!
  • BINOCULARES MÁS VENDIDOS EN AMAZON - IDEALES PARA TODAS LAS ACTIVIDADES - Los prismáticos de bolsillo Slokey 10x42 son la elección perfecta para la mayoría de las situaciones: desde la observación de aves, hasta los paisajes, ¡incluso la astronomía!
  • EXCELENTE CALIDAD ÓPTICA - Los prismáticos Slokey 10x42 se distinguen por su calidad óptica: gracias a sus prismas BaK4 con revestimiento múltiple (FMC) proporcionan brillo, claridad y nitidez para cada uso, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a las lentes astronómicas, todos los productos Slokey están a la vanguardia de la capacidad de visión.
Top Ventas Nº5
Prismáticos Professional, Binoculares Potentes Kylietech 12x42 para Adultos - Prismas BaK4 y Lentes...
  • 【Visión Ultra Clara】La película verde multicapa de superficie completa proporciona el brillo y la fidelidad de color que necesita, lo que garantiza la transmisión de luz más alta y la reflectancia más baja, lo que garantiza una vista brillante y clara y controla el deslumbramiento y la superposición de imágenes. El 16.5mm prisma BAK4 puede eliminar la divergencia de luz interna, lo que da como resultado imágenes más claras.
  • 【ESTRUCTURA COMPACTA】El marco de Roof Prism tiene un diseño compacto, es liviano (550 g) y viene con una correa para el hombro para facilitar su transporte. Equipado con un gran aumento de 12x y una lente gran angular de 42 mm al mismo tiempo, equipado con un ocular de lente verde de 21 mm y un gran campo de visión de 1000 yardas, adecuado para diversas actividades al aire libre, observación de aves y viajes. Se incluye un adaptador para teléfono inteligente (compatible con muchos modelos) para usar con un trípode.
  • 【Enfoque Rápido y Ajuste Preciso】La perilla de enfoque y el anillo de dioptrías son fáciles de usar, y la rueda de enfoque central puede llevar rápidamente el enfoque a la posición de la pupila, y la imagen es rápida y clara. Ajuste rápido girando el ocular hacia arriba y hacia abajo, puede ser utilizado tanto por personas miopes como no miopes. El ajuste refractivo puede eliminar el paralaje entre los ojos izquierdo y derecho.
Top Ventas Nº6
Prismáticos 10x42 CEYOMUR con Adaptador para Teléfono,Prismaticos Pequeños y potentes -Lente FMC,...
  • UNA VISIÓN MÁS CLARA Y AMPLIA: Los prismáticos CEYOMUR 10x42 para adultos y niños ofrecen un gran campo de visión de 294ft/1000yds. Puede observar una vista más clara y amplia a través de nuestros prismáticos ligeros. Con sólo 470g de peso, son unos prismáticos compactos perfectos para la observación de aves, la caza y los eventos deportivos.
  • MÁS BRILLANTE EN EL CREPÚSCULO: Prismáticos avanzados con revestimiento múltiple y grandes lentes de prisma de 16,5 mm que aprovechan al 100% la lente objetiva de 42 mm, recogen más luces y son capaces de ofrecer una visión más brillante en condiciones de luz débil. Adecuados para la caza o los conciertos al atardecer.
  • MEJOR PARA TUS OJOS: Compre con confianza, los prismáticos CEYOMUR con oculares ajustables son adecuados para los usuarios de gafas. Nos preocupamos por la salud de nuestros ojos. Para reducir la fatiga ocular, los prismáticos CEYOMUR utilizan materiales respetuosos con la piel para reducir la fricción de nuestros ojos.
Top Ventas Nº7
Prismáticos Profesionales 20x50, Binoculares de Largo Alcance, Verde Oliva Prismáticos portátiles...
  • Prismáticos 20x50 - Prisma BAK4 con recubrimiento FMC multicapa, imagen clara, color brillante, alto brillo y contraste, adecuado para caminatas, observación de aves, caza, observación de eventos deportivos.
  • Protección de silicona - la capa exterior de silicona de los prismáticos es antideslizante y evita impactos. Tanto los oculares como las lentes están protegidos por una tapa de lente. Los binoculares de aumento vienen con un cordón que se puede colgar alrededor del cuello.
  • Adaptador de teléfono móvil - los binoculares de largo alcance con un adaptador de teléfono móvil, de modo que la lente del teléfono móvil se dirige al ocular y puede capturar hermosas fotos desde una larga distancia.
Top Ventas Nº8
PHYLES 10x25 Prismaticos, Prismaticos Profesionales Pequeños Plegables, Equipados con Prismas BAK4...
  • 🔭【Agarre Fuerte, Rendimiento a Prueba de Golpes】El diseño de la armadura de goma de los prismaticos pequeños es ergonómico, estable para sostener, puede lograr un enfoque preciso y tiene las características de a prueba de golpes y antideslizante. La estructura robusta de las gafas de goma, el dispositivo de conexión del anillo de ajuste de dioptrías y la correa para el hombro proporcionan comodidad al usuario de las gafas.
  • [🔭Prismáticos Binoculares Livianos] Los prismaticos son de tamaño moderado, pesan solo 298 gramos / 0.65 libras. Se puede doblar en la palma de su mano sin ningún tipo de carga. Puede llevar pequeños prismaticos portátiles y guardarlos fácilmente en el bolsillo de su abrigo o mochila. Además, también estamos equipados con un cordón y un paño de limpieza, que se pueden colgar alrededor del cuello durante el uso.
  • 🔭【Prismaticos de Gran Aumento y Oculares Grandes】Estos prismaticos profesionales pequeños tienen un aumento de 10 veces, una lente de objetivo de 25 mm y un amplio campo de visión de 1000 yardas, lo que le permite ver un campo de visión más amplio. Está revestido con revestimiento de banda ancha FMC y equipado con un prisma BAK4 de alta calidad para garantizar imágenes vívidas.
RebajasTop Ventas Nº9
Prismáticos compactos, plegables de 30 x 60 cm con visión nocturna en condiciones de poca luz para...
  • Prismáticos compactos y portátiles: los prismáticos pesan 190 g. Estos prismáticos de bolsillo ligeros con una correa de transporte son ideales para senderismo, escalada, viajes, caza, observación de aves o ver deportes, conciertos y teatro. Adecuado tanto para adultos como para niños.
  • Alta resolución: la nueva versión de los prismáticos ópticos de bolsillo de 30 x 60. Aumento: 8x. Visibilidad: 126 m/1000 m. Diámetro de pupila de salida: 21 mm. Distancia de pupila de salida: 16 mm. Mayor campo de visión, rendimiento óptico más claro.
  • 【Binoculares con visión nocturna con poca luz】 Puedes utilizar estos prismáticos en el crepúsculo más profundo, pero no en absoluta oscuridad. Al pescar en el atardecer o mientras disfrutas del paisaje nocturno y las estrellas de la ciudad, no hay problema al usarlas.
RebajasTop Ventas Nº10
Prismaticos 12×25 Mini Portátil con Prismas BAK4 y FMC,Prismáticos Profesionales HD para...
  • 【Ligero y portátil, aspecto elegante】Prismáticos pesan solo 224 g y solo miden 9,5 cm de largo. Se pueden utilizar con una sola mano.Equipado con una bolsa,puedes llevar binoculares a cualquier lugar portátil.Los prismáticos están hechos de material de goma de alta calidad,que puede absorber la vibración y proporcionar una protección perfecta para los prismáticos.Además,el diseño antideslizante en la superficie no solo se ve elegante y generoso, sino que también evita el deslizamiento.
  • 【Accesorios ópticos profesionales HD】Prismaticos pequeños profesionales con prisma BAK4 de alta calidad y tecnología avanzada de revestimiento FMC multicapa de alta definición,comparación con los prismas BAK7 y las lentes normales,transmisión de la luz es más alta y la imagen es más transparente,brillante y clara.Además,prismáticos para adultos y niños pueden reducir eficazmente la tensión ocular y proporcionar una mejor calidad de imagen óptica y una mejor experiencia de visualización.
  • 【Ajuste flexible,doble zoom】Prismaticos profesionales te permiten ajustar la distancia entre los ojos a voluntad,adecuados para adultos o niños.El dial de enfoque en el medio puede ajustar la distancia de ambos ojos al mismo tiempo y centrarse rápidamente en el punto focal;al mismo tiempo,nuestros prismáticos también añaden un dial de enfoque para el ojo derecho,puedes ajustar el espacio de visión entre los ojos izquierdo y derecho,para satisfacer las necesidades de los usuarios miopos.
Ver más prismate en Amazon

Hazte con prismate

Un prisma canuto requiere un cuerpo más grande para reflejar la luz 4 ocasiones. Puede cambiar el enfoque en dos sitios prácticos, ya sea en el anillo del ojo derecho o bien en el centro.

El Level ED 10×42 prismate tiene un amplio campo de visión de 341′ a 1000 yardas. Además querrás un par que tengan buena claridad para un color verdadero y vibrante, baja distorsión y lentes con revestimiento impermeable y anti-empañante.

Mientras el nivel de incremento aumenta, el campo de visión decrece. El producto viene con una garantía para siempre, garantía de remplazo y soporte técnico para siempre.

Prismate: mejores precios

Para poner esto en visión, aquí hay una observación en hondura al Viper HD de Vortex Optics. Hay muchas situaciones en las que un campo de visión realmente amplio es preferible a un aumento potente.

Con este estilo de prismate, la luz pasa mediante la lente al tubo prismate, por medio de dos prismas estrechamente superpuestos, y sale por el ocular on-line recta. Tienes que elegir uno según tu prioridad para asegurarte de que tus ojos estén siempre a la vista.

Mientras que el tamaño de la lente y la apertura afectan a la proporción de luz que entra, la pupila de salida perjudica a la luz que sale. Las lentes tienen múltiples capas y aceptan imágenes muy brillantes y visibles.

Los mejores consejos de prismáticos

Viene con la única tecnología de Transmisión de Color Configurado diseñada para amplificar el contraste de las imágenes en el rango de sensibilidad. Esta armadura también se utiliza para que el agarre sea más fácil y cómodo para el usuario.

Fueron diseñadas ergonómicamente a fin de que sean cómodas de mantener durante horas con texturas y ranuras para el pulgar. Los cazadores que cazan en grandes áreas abiertas tienen la posibilidad de hallar que el aumento agregada y la lente objetiva son ventajosos cuando buscan caza.

Si sus ojos no están a la distancia precisa de las lentes oculares de prismate, no podrá ver todo el campo de visión que da su prismate. Con una transmisión de luz tan enorme, es simple ubicar y seguir a lo largo de esos periodos de poca luz de primera calidad.

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados