Prismaticos steiner 8×56

RebajasTop Ventas Nº1
Steiner Observer 8x56 Prismáticos de caza - imágenes de alto contraste llenas de nitrógeno,...
  • HIGH-CONTRAST-OPTICS - Proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional hasta un alcance cercano a los 2 m.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 8x, diámetro objetivo de 56 mm, campo de visión a 1000 m: 112 m
  • FAST-CLOSE-FOCUS - La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.
RebajasTop Ventas Nº2
Steiner 5118 Ranger Xtreme, Prismático 8x56, Negro, 8 x 56
  • Zoom óptico: 8.0 multiplier_x
  • Pierna focal máxima: 0.01 milímetros
RebajasTop Ventas Nº3
Steiner Nighthunter 8x56 Prismáticos de Caza - transmisión de luz más Alta (96% +), Campo de...
  • 96%+ TRANSMISIÓN DE LUZ - La alta emisión de luz de la nueva Nighthunter 8x56 establece una nueva referencia ‍en situaciones de caza nocturna. La avanzada tecnología de Steiner le ofrece imágenes increíblemente luminosas en la oscuridad, que le permitirá ver lo que otros cazadores no pueden.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 8x, diámetro objetivo de 56 mm, campo de visión inigualable a 1000 m de 135 m, factor crepuscular: 21,2
  • SPORTS-AUTO-FOCUS - El único cristal nocturno de porro de esta calidad que le ofrece una nitidez «infinita» (desde 20 m hasta el infinito). Obtenga siempre imágenes precisas y nítidas sin reenfocar para obtener contornos claros, incluso en la oscuridad.
Top Ventas Nº4
Steiner Nighthunter Xtreme 8x56 - Prismático
  • With the new Nighthunter Xtreme series, Steiner is setting new standards in light transmission.
  • This night glass achieves a previously unobtainable light transmission over the entire colour spectrum thanks to its brand new Diamond Night Coating.
  • The lightweight, high-tech casing of the Nighthunter Xtreme ensures incomparable stability and shock resistance.
Top Ventas Nº5
Steiner 5919 Nighthunter Xtreme – Prismáticos, 8 x 56 mm
  • Porro Prism diseño: genera tridimensional profundidad percepción y Massive Field Of View para encontrar rápidamente y exactamente evaluar su objetivo
  • Sistema de agarre de confort: suave y estructurado de goma prismáticos Techno Gel pulgar reducir fatiga de la mano durante largos períodos de tiempo de hc300 m o la pantalla
  • Sistema de auto focus de deporte: Concéntrese en cada ocular a su visión una vez, luego mantiene imágenes pica de 20 metros hasta infinito
RebajasTop Ventas Nº6
STEINER SkyHawk 4.0 - Prismático con enfoque mínimo de 2 metros, 8 x 32, color negro
  • Diametro objetivo 32mm, aumentos 8x, salida pupila 3,2mm , enfoque mínimo 2 metros
  • El sistema de enfoque más rápido (Fast-Close-Focus + Distance Control)
  • La serie SkyHawk ofrece una experiencia óptica única e impresiona, por supuesto, con la ya legendaria robustez de STEINER
Top Ventas Nº7
Eschenbach Optik 4251856 - Prismáticos (8 x 56), Verde
  • Excelente luminosidad: gracias al diámetro del objetivo de 56 mm resulta ideal para la caza
  • Reproducción del color brillante y fiel gracias a los prismas bak-4 con corrección de fase y lentes con tratamiento multicapa integral
  • Diseño funcional que combina un look moderno, forma con buena adherencia y un peso óptimo de 1038 gramos
RebajasTop Ventas Nº8
Vortex DB-215 Optics Diamondback HD 10x42 Binoculares, Negro
  • 10 aumentos y lentes objetivo de 42 mm, estos binos Diamondback HD están optimizados con elementos de vidrio seleccionados para ofrecer una resolución excepcional, reducir la aberración cromática y proporcionar una excelente fidelidad de color, nitidez y transmisión de luz
  • Las lentes totalmente multicapa aumentan la transmisión de luz con revestimientos antirreflectantes en todas las superficies de aire a vidrio. El revestimiento dieléctrico proporciona imágenes brillantes, claras y precisas. El revestimiento Armortek protege las lentes exteriores de arañazos, aceite y suciedad
  • Los oculares ajustables se giran hacia arriba y hacia abajo para una visualización cómoda con o sin gafas. La rueda de enfoque central ajusta el enfoque de ambos barriles binoculares al mismo tiempo. La dioptría (situada en el ocular derecho) se ajusta para diferencias en los ojos del usuario.
Top Ventas Nº9
Eschenbach Optik Trophy P - Prismáticos (8 x 56 mm), Color Negro
  • Imágenes nítidas y claras, especialmente fieles a los colores, imágenes extremadamente detalladas y plásticas, excelente contraste y brillo de la imagen.
  • Óptica de alta calidad, lentes multicapa de alto rendimiento, prismas BAK-4 superresistentes, relleno de nitrógeno que no se empaña.
  • Una correa con dispositivo de liberación rápida, una bolsa de alta calidad y prácticas tapas protectoras antipolvo completan el equipamiento de forma óptima.
Top Ventas Nº10
ESSLNB Prismaticos 7X50 BAK4 Prisma Prismaticos Profesionales con Iluminado Telémetro Brújula IPX7...
  • Al especificar el dial de la calculadora en el ocular izquierdo, puede calcular directamente la distancia o el tamaño de los objetos. Y brújula iluminada para la ubicación de la dirección cuando estás en un entorno oscuro. Gas nitrógeno dentro del prismaticos marinos y junta tórica sellada para protección a prueba de agua para evitar daños a prueba de polvo, empañamiento y humedad. Para que prismáticos para adultos pueda bajo un metro de profundidad, 100% resistente al agua.
  • 50mm Prismas BAK-4 y 23mm ocular representa la mayor tasa de índice de refracción, bordes más brillantes del campo de visión(396 pies a 1000 yardas / 132 metros a 1000 metros), así como la forma circular de la pupila de salida, lo que significa que se transmitirá más luz a todo el campo de visión. Y el vidrio sin plomo objetivo totalmente multicapa y las múltiples capas de recubrimientos antirreflectantes aseguran que la imagen que ve sea lo más brillante y nítida posible, ofreciendo una transmi
  • Estándar militar con sistema de enfoque de dos oculares. Dos anillos de ajuste de dioptrías izquierda y derecha pueden enfocar una óptica nítida para cumplir con los diferentes requisitos de visión en función de su vista individual izquierda y derecha. Las copas de los ojos se pueden plegar para usar con gafas fácilmente; El diseño de goma antideslizante y ergonómico ofrece un agarre seguro y la armadura de goma resistente proporciona una gran resistencia a los golpes.
Ver más prismaticos steiner 8×56 en Amazon

Comprar prismaticos steiner 8×56

Entre otras cosas, B&H vende 10×42 prismaticos steiner 8×56 con precios que van desde menos de 30 dólares hasta casi 3.000 dólares americanos. Zeiss estuvo haciendo ópticas de calidad a lo largo de años, y éstas no son una salvedad.

Los vidrios perfeccionados, como los de baja o plus baja dispersión, están diseñados para no tener prácticamente ninguna distorsión y comunicar mejor la luz sin doblarla. Solo recuerde, un mal alivio ocular o bien más bien, la falta del mismo, le va a hacer sufrir un campo de visión achicado.

Con tal potencia, siempre se puede conseguir una de las mejores resoluciones del mercado. Aparte, la protección contra los rayos UV asegura tus ojos de esos rayos perjudiciales.

Prismaticos steiner 8×56: mejores chollos

Útil para ver el riguroso cielo, este telescopio tiene una enorme apertura, lo que supone que tiene un enorme campo de visión. Esto también aumentará los reflejos de luz y, por tanto, va a mejorar el brillo y el contraste de las imágenes.

Además son a prueba de niebla y resistentes al agua, y las lentes son de vidrio ED de baja dispersión. Una vez hecho esto, cambie la tapa de la lente para cubrir la lente que ya ha ajustado, dejando la lente de dioptrías al descubierto.

Pero como se esperaba de Nikon, este par de prismaticos steiner 8×56 cubre todos y cada uno de los aspectos de forma excelente. Aparte de ser rápidos y de diseño ergonómico, también son resistentes como los clavos.

Los mejores análisis de prismáticos

Solo pesan aproximadamente tres libras, lo que provoca que sean simples de sostener. Suena complicado mas con poca luz, por lo general tenemos las pupilas más anchas a unos 5-7mms.

La medida interpupilar es la distancia entre las pupilas de ambos ojos. Las lentes recubiertas son las más básicas y denotan que al menos una área de la lente tiene al menos una capa de revestimiento.

La prismaticos steiner 8×56 tiene los prismas BK-7 que son muy útiles para obtener imágenes más visibles debido a su perfecta alineación de colimación. La única desventaja es la calidad de construcción, que no se siente tan robusta como las marcas más caras.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados