Prismaticos steiner

RebajasTop Ventas Nº1
Steiner Observer 10x42 Prismáticos - rico en detalles, gran aumento, pequeño volumen - el...
  • ALTO GRADO ÓPTICO: El Observer 10x42 permite realizar observaciones detalladas con imágenes brillantes y de alto contraste de cerca a lejos.
  • ENFOQUE SENCILLO: El Fast-Close-Focus permite un enfoque mínimo y continuo en la dirección para una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el horizonte.
  • COMODIDAD DE OBSERVACIÓN: Los prismáticos de caza garantizan una observación precisa gracias a su menor volumen, su revestimiento de goma antideslizante de goma NBR de larga duración y sus oculares giratorios.
RebajasTop Ventas Nº2
Steiner Navigator Pro 7x50 prismáticos marinos con brújula - brújula estabilizada en HD, robusta,...
  • BRÚJULA EXTREMADAMENTE PRECISA - La brújula más precisa de su clase, con amortiguación por fluidos y con absorción de impactos, iluminación y marca de rumbo. El campo de visión no se ve afectado por la marca integrada.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 7x, diámetro objetivo de 50 mm, campo de visión a 1000 m: > 123 m
  • HIGH-CONTRAST-OPTICS - Las ópticas High-Contrast de STEINER proporcionan una imagen brillante y clara, con color exacto y una gran nitidez de contorno para un rendimiento excepcional.
RebajasTop Ventas Nº3
Steiner SkyHawk 4.0 10x32 Prismáticos - detalles nítidos, robustos, ergonómicos, impermeables,...
  • ALTO CONTRASTE ÓPTICO: Ofrece imágenes brillantes y de alto contraste, gran nitidez de contornos y experiencias de visualización brillantes y en 3D con una reproducción natural del color hasta una distancia cercana de 2 m.
  • ESPECIFICACIONES: 10 aumentos, 32 mm de diámetro de lente objetivo, campo de visión a 1000 m: 118 m
  • FAST-CLOSE-FOCUS: Enfoque mínimo y continuo en el control central para una nitidez rápida y completa desde el primer plano hasta el horizonte. Enfoque cómodo y fácil.
Top Ventas Nº4
Steiner 10 x 50 - Prismáticos militares marinos + correa de flotador y funda de camuflaje premium
  • Steiner - Correa flotante y funda de transporte de camuflaje con prismáticos modelo 2035
  • El Steiner 10 x 50 militar Marine es impermeable, sumergible, a prueba de niebla, Mil-Spec y a prueba de golpes
  • Incluye: correa flotante estilo bucle, funda de transporte de camuflaje, paño de limpieza, protector de lluvia, fundas objetivos, correa estándar para el cuello y oculares
Top Ventas Nº5
Steiner Marine - Prismáticos (7 x 50 mm)
  • Óptica de alto contraste: para imágenes brillantes y de alto contraste con reproducción de color realista, aumento de 7x, diámetro objetivo de 50 mm, campo de visión de 1000YD - 356FT.
  • Sistema de prensa flotante: utiliza soportes de lente de silicona flexible para absorber golpes severos, impactos y abuso sin daños.
  • Enfoque automático deportivo: entrega imágenes 3D siempre nítidas y brillantes de 20 yardas a infinito sin reenfocar, perfectas para tu vida activa.
RebajasTop Ventas Nº7
Steiner Wildlife XP 10 x 44 - Prismático
  • Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
RebajasTop Ventas Nº8
Steiner Commander 7x50 prismáticos marinos con brújula - la brújula iluminada más grande y...
  • BRÚJULA DE ALTA DEFINICIÓN - Brújula más grande y precisa estabilizada en alta definición con una iluminación fácil de usar y una retícula de precisión integrada. Con un diámetro de 40 mm, la brújula integrada y estabilizada en alta definición de la Commander 7x50 C es líder en el mercado. La orientación funciona gracias al tamaño de la brújula y a la optimización de la amortiguación de fluidos de forma rápida, precisa y fiable, incluso en condiciones extremas. Una iluminación fácil de usar y una retícula de precisión para el cálculo exacto del tamaño o la distancia, completan esta brújula de alto rendimiento y le dan ese pequeño extra de seguridad en alta mar. Confíe en el equipo de navegación más seguro a bordo.
  • HIGH-DEFINITION-OPTICS - Para imágenes claras y nítidas con contraste y la máxima resolución . Gracias a su revestimiento especial, ofrece una transmisión de luz de gran calidad. Por tanto, la luz difusa se reduce al mínimo. Los contornos se ven siempre nítidos y visibles.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 7x, diámetro objetivo 50 mm, campo de visión a 1000 m: 145 m
RebajasTop Ventas Nº9
Steiner Ranger Xtreme 10x42 Prismáticos de caza - calidad de imagen brillante, detalles nítidos,...
  • ALTO CONTRASTE ÓPTICO: Ofrece imágenes brillantes y de alto contraste, gran nitidez de contornos y experiencias de visualización brillantes y en 3D con una reproducción natural del color hasta una distancia cercana de 2 m.
  • ESPECIFICACIONES: 10 aumentos, 42 mm de diámetro de lente objetivo, campo de visión a 1000 m: 108 m
  • FAST-CLOSE-FOCUS: Enfoque mínimo y continuo en el control central para una nitidez rápida y completa desde el primer plano hasta el horizonte. Enfoque cómodo y fácil.
RebajasTop Ventas Nº10
Steiner Nighthunter 8x56 Prismáticos de Caza - transmisión de luz más Alta (96% +), Campo de...
  • 96%+ TRANSMISIÓN DE LUZ - La alta emisión de luz de la nueva Nighthunter 8x56 establece una nueva referencia ‍en situaciones de caza nocturna. La avanzada tecnología de Steiner le ofrece imágenes increíblemente luminosas en la oscuridad, que le permitirá ver lo que otros cazadores no pueden.
  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - Aumento 8x, diámetro objetivo de 56 mm, campo de visión inigualable a 1000 m de 135 m, factor crepuscular: 21,2
  • SPORTS-AUTO-FOCUS - El único cristal nocturno de porro de esta calidad que le ofrece una nitidez «infinita» (desde 20 m hasta el infinito). Obtenga siempre imágenes precisas y nítidas sin reenfocar para obtener contornos claros, incluso en la oscuridad.
Ver más prismaticos steiner en Amazon

Adquirir prismaticos steiner

Esto asegura la tranquilidad para todos, incluso para los humanos que emplean gafas. Los Steiner Safari Ultrasharp 10×26 son enormemente versátiles y sorprendentemente accesibles.

Con un aumento de hasta 7X, puedes ver bien la luna y ciertas constelaciones de estrellas sin precisar un trípode. Mucha más capacidad de captación de luz por medio de las gigantescas lentes de objetivo de 80 mm y a la enorme ampliación de 20x.

El material exterior hace que el prismaticos steiner absorba los golpes suponiendo que el prismaticos steiner se caiga. Si está comprando en Athlon también ofrece pares de 8x42mm y pares de 10x42mm.

Prismaticos steiner: mejores precios

Pero puede ser imposible con la poca luz que se acumula en los sólidos. El Bushnell Powerview proporciona un aumento de 16X, un campo de visión de 182 pies, y un diámetro de propósito de 50mm.

Mencionado lo anterior, puedes ir más prominente si tu objetivo es mirar elementos de gran distancia. Esto da una construcción robusta que es capaz de soportar todo el desgaste y los eventuales golpes que implica el arte de la caza.

Sencillamente se multiplica la medición del campo de visión real por el incremento de su prismaticos steiner para obtener el campo de visión aparente. Pero los Elite no son por supuesto mejores que los Eagle Optics 10 x 42, sin embargo, y los Elite son algo más pesados, por no hablar de considerablemente más caros.

Los mejores análisis de prismáticos

Un exterior de goma le asiste para mantener un agarre sólido, inclusive en tiempo húmedo – una característica clave para esos que esperan detectar la vida silvestre mientras pelean contra los elementos. He mencionado aquí y allá cómo los distintos componentes se aplican a numerosos propósitos.

El Midas prismaticos steiner de Athlon Optics le servirá bien en su viaje. La única desventaja es la calidad de construcción, que no se siente tan robusta como las marcas más caras.

El caucho también se utiliza en las copas oculares para mayor tranquilidad y simplicidad de ajuste. Este modelo particularmente también viene con un estuche y una correa para el cuello para ayudar a garantizar un almacenamiento seguro, el transporte y el transporte.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados